PINGON - PINTERNAL

LA EMPRESA

NUESTROS PUNTOS FUERTES

PRESENCIA

Nuestra política de paso a paso, nos permite establecer relaciones de verdadera confianza, lo que nos permite tener un crecimiento persistente y contínuo allá donde vamos, gracias a la estrecha relación con nuestros distribuidores y clientes.

CALIDAD E INNOVACIÓN

Ambos se han convertido en el verdadero impulsor de nuestra actividad. Usamos exclusivamente materias primas de primera calidad, así como tecnología de última generación.
Todas nuestras series cumplen de manera extricta la norma europea EN-14439 y superamos las horas de vida exigidas por dicha normativa.

Configuración técnica

Cuando se trabaja con un equipo humano de alta cualificación y experiencia de varias décadas....es más simple dar con los rendimientos técnicos óptimos.
Se realizan estudios de posicionamiento de grúa en obra, cálculos de arriostramientos, etc.

Política de precio

El hecho de ser uno de los fabricantes de gruas torre de mayor prestigio, no exime de ofrecer al mercado una adecuada línea de precios, que nos hace ser altamente competitivos en el segmento de alta calidad.

stock

Tenemos una total disponibilidad de repuestos en stock. Somos conscientes que el servicio inmediato es una ventaja competitiva hoy en día, y por ello nos proponemos mejorar nuestros tiempos productivos y ofrecer los plazos de entrega más competitivos del mercado.

Servicio asistencia técnica

PINGON-PINTERNAL, tiene una red de servicios de asistencia técnica, con personal altamente cualificado para proporcionar un servicio de calidad y de total garantía.
Técnicos que conocen las grúas en profundidad y utilizan únicamente piezas originales. Nos caracterizamos por ofrecer una rápida respuesta optimizando los tiempos de reparación.
La política de calidad de Pingon S.Coop se encuentra a disposición de cualquiera que la solicite
SÍGUENOS
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram