PINGON - PINTERNAL

SERVICIOS

SOLUCIONES INTEGRALES

  • Ventas de grúas torre
  • Distribución de grúas torre
  • Alquiler de grúas torre
  • Asistencia técnica y reparación de grúas torre

Nuestro departamento técnico y el equipo de I+D están constantemente adaptándose a las necesidades de los clientes, de modo que ofrecemos atención personalizada, atendiendo y asesorando a nuestros clientes durante todas las fases del proyecto, y proveemos las soluciones necesarias para que nuestras grúas torre tengan un máximo rendimiento considerando las particularidades de cada obra.

Se realizan estudios de posicionamiento de grúa en obra, cálculos de arriostramientos, etc.

CALIDAD E INNOVACIÓN

La calidad de las soluciones ofertadas y la constante innovación de nuestros productos son principios fundamentales en Pingon. Son valores que nos indican el camino a seguir, y se han convertido en los verdaderos impulsores de nuestra actividad.

Se utilizan solamente materias primas de primera calidad y elementos comerciales de fabricantes contrastados en el sector para la fabricación de las grúas torre marca Pinternal. Estamos comprometidos con la comercialización de productos de calidad y seguridad, dotándolos con tecnología de última generación.

Las grúas torre Pingon están diseñadas de acuerdo a las diferentes necesidades de los distintos mercados en los que estamos presentes tomando como base las normativas europeas más actuales en términos de seguridad.

La recientemente lanzada nueva gama de grúas PT, se fabrica conforme a la normativa europea EN-14439, norma que incorpora varias mejoras en materia de seguridad para operadores y técnicos por una parte y demanda un diseño de grúa que se ajuste al nuevo mapa de vientos que afecta Europa. En definitiva, exige que los vientos fuera de servicio se consideren de una forma más realista.

STOCK

Tenemos una total disponibilidad de repuestos en stock. Somos conscientes que el servicio inmediato es una ventaja competitiva hoy en día, y por ello nos proponemos mejorar nuestros tiempos productivos y ofrecer los plazos de entrega más competitivos del mercado.

MAQUINARIA REACONDICIONADA

Disponemos de una amplia gama de unidades reacondicionadas. Grúas totalmente revisadas (estructura, mecanismos, componentes eléctricos, tornillería, pintura) que se adaptan a variados presupuestos siempre con la garantía y calidad de PINGON.

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

PINGON-PINTERNAL, tiene una red de servicios de asistencia técnica, con personal altamente cualificado para proporcionar un servicio de calidad y DE total garantía. Técnicos que conocen las grúas en profundidad y utilizan únicamente piezas originales. Nos caracterizamos por OFRECER UNA rápida respuesta optimizando los tiempos de reparación.

La política de calidad de Pingon S.Coop se encuentra a disposición de cualquiera que la solicite
SÍGUENOS
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram