FAQ

Consulta las preguntas frecuentes y no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.
 
> Contactar

Es posible que nos den formación o envíen personas para un training?

Por supuesto. Podemos enviar técnicos a obra directamente o recibir a su personal, aportando paralelamente un servicio online con el fin de resolver cualquier tipo de duda o incidencia.

Por qué hay una percepción tan buena de la marca pinternal?

Fundamentalmente porque nos gusta ir paso a paso en cada proyecto y país que afrontamos, hacemos nuestras las necesidades de los clientes, analizamos al detalle el proyecto en cuestión y realmente proponemos lo que el cliente necesita, la opción adecuada, ninguna otra. Creemos en la verdadera honestidad, los recorridos a largo plazo, y el respeto hacia el cliente y hacia el propio mercado.

Por qué elegir Pingon Pinternal?

Porque nos situamos en un segmento de alta calidad a precios, calidad, plazos de entrega y fiabilidades realmente competitivas. Porque además de 60 años de experiencia, estamos ubicados en una de las regiones de mayor prestigio mundial en fabricación de bienes de equipo y tratamiento del metal.
Y porque no sólo estamos realmente orientados a los proyectos y necesidades del clientes, sino que pensamos en el largo recorrido de la relación, empatizamos con el cliente final, creemos en el crecimiento contínuo a través de proyectos futuros, nos desplazamos de manera habitual por todo el mundo y lo más importante: defendemos sin duda alguna una manera ética, honesta y profesional de trabajo.
La política de calidad de Pingon S.Coop se encuentra a disposición de cualquiera que la solicite
SÍGUENOS
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram